Editores de imágenes online: una gran ayuda al alcance de todos

Los editores de imágenes online son una gran ayuda para bloggers y emprendedores online. Compartimos una breve reseña de los 4 recomendados para editar tus imágenes web.

Al evaluar el uso de herramientas gráficas en línea versus herramientas que instalamos en nuestras computadoras, es fácil caer en una comparación no muy sana. Por eso no vamos a compararlas, sólo vamos a contarles cuáles son las herramientas online que deberían probar antes de descartar este valioso recurso online.

Por supuesto las herramientas locales como Photoshop, InDesign, etc. son más poderosas, pero también son necesarios mayores conocimientos para su correcta operación. Bueno, basta de -filotecnocraticismos- y pasemos a las 4 herramientas que les recomendamos probar:

Picnik :: http://www.picnik.com/

Esta herramienta es una de las más populares. Está pasando a manos de Google+ a partir del 19 de abril de 2012. Si bien no se ha comunicado cuál será su futuro, se espera con ansias una nueva versión integrada con Google+.

 

PicMonkey :: http://www.picmonkey.com/

Con un diseño moderno e intuitivo, no necesita registro. Entras al sitio, subis tu imágen y ya estás editando. Súper práctica

 

BeFunky :: http://www.befunky.com/

Está enfocada en el tratamiento de fotos con un adicional destacable: está disponible para iPad y Android, por lo que ofrece una gran portabilidad.

 

Photoscape :: http://www.photoscape.org

10GB FREE es su lema. Tiene una gran variedad de asombrosos efectos e interesantes diseños adicionales. Requiere una descarga al disco local.

Su voto: Ninguno Rank: 5 (1 vote)
01/04/2012
Luciano
Pin It
expandir ocultar